Blog: Testimonios

Home / Blog / Testimonios

Blog, Testimonios 22 de Noviembre de 2018

Nunca olvidaré marzo de 1964, cuando en el transcurso de un partido en la localidad de Iruña, tuve que ser sustituido por una lesión en la espalda a la altura de la zona lumbar, producto de un encontronazo con un rival. Además, en el vestuario, en el momento de la ducha orine con un color muy oscuro. Ello provocó que el equipo técnico me “metiera” en un taxi y me mandaran para casa, con el fin de visitar al médico de la Mutua Deportiva. Lo de la espalda pasó mediante pastillas y masajes.

Blog, Biología del dolor, Testimonios 23 de Octubre de 2018

Kaixo, soy Ane. Mi historia empieza en el verano del 2005. Me apasiona viajar y estaba de vacaciones recorriendo mundo. La víspera de volver a casa, cuando fui a coger mi mochila, note un crack en la zona lumbar que me dejó clavada con un dolor intensísimo. Ahí empezó otro viaje, un viaje muy largo y no tan emocionante la verdad.

Blog, Testimonios 18 de Octubre de 2018

Lo mío comenzó en Julio del 2001 con un accidente en el cual tuve rotura abierta de tibia y peroné, desgarro de músculos y tendones. Tras dos años de rehabilitación, me recuperé, pero me ocurría que al menos un par de veces al año me quedaba bloqueado de la espalda y durante 3 ó 4 días no me podía ni mover. Peo bueno,  tras unos masajes y medicación volvía a la normalidad.  


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x