Blog

Home / Blog

Blog, Testimonios 06 de Diciembre de 2018

Todo comienza un día en el que empiezo a tener un dolor que se inicia en la zona lumbar y se extiende por la pierna hasta los dedos del pie. El dolor es insoportable y acudo a urgencias donde me atienden y me diagnostican una lumbociática. Me ponen morfina, me recetan antiinflamatorios y me mandan para casa. En casa, cuando pasó el efecto de la morfina el dolor volvió a ser insoportable y la desesperación me lleva a acudir de nuevo al servicio de urgencias, esta vez, acabo ingresado en planta. A partir de ese día comienza un infierno que durará dos años y medio.  

Blog, Dolor crónico 29 de Noviembre de 2018

En la actualidad, pocos adultos siguen empleando el juego como estrategia de aprendizaje en el movimiento. ¿Cuándo ha sido la última vez que has hecho el pino, la vuelta de campana, o te has tirado de “figuritas” a la piscina en verano?

Blog, Testimonios 22 de Noviembre de 2018

Nunca olvidaré marzo de 1964, cuando en el transcurso de un partido en la localidad de Iruña, tuve que ser sustituido por una lesión en la espalda a la altura de la zona lumbar, producto de un encontronazo con un rival. Además, en el vestuario, en el momento de la ducha orine con un color muy oscuro. Ello provocó que el equipo técnico me “metiera” en un taxi y me mandaran para casa, con el fin de visitar al médico de la Mutua Deportiva. Lo de la espalda pasó mediante pastillas y masajes.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x