Blog

Home / Blog

Blog 05 de Julio de 2018

Muchas veces, un movimiento (patrón motor) se ve alterado bien por dolor, por un periodo de inmovilización, por un golpe….etc. Cuando esto sucede y cesamos de realizar una acción con esa parte del cuerpo, nuestras conexiones neuronales se modifican.

Blog, Testimonios 02 de Julio de 2018

Mi historia  comienza con un dolor en la cadera y pierna derecha, que me lleva a visitar a mi médico de cabecera, el cual, después de explorarme, me comenta que era desgaste de la articulación de la cadera, pero que por si acaso,  me iba a derivar al traumatólogo.  

Blog 29 de Junio de 2018

Muchos pacientes que visitan nuestra consulta con dolor lumbar, de cadera o de rodilla, comentan, la posibilidad que su dolor sea producido por una pierna más larga que desajusta su esqueleto.  Éstas asumen que periódicamente están condenados a pasar por el “mecánico”, el fisio, para que les haga el chequeo periódico y…¿encojamos su pierna?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x