Home / Blog / ¿Nos Acompañas? ¡Será un viaje alucinante!

¿Nos Acompañas? ¡Será un viaje alucinante!

Blog 05 de Junio de 2018

Querid@s Lector@s, nos encanta comunicaros que iniciamos un viaje muy apasionante para nosotros volviendo a llenar de contenidos las páginas de este blog.

Este reto al que nos enfrentamos, como cualquier cosa nueva en esta vida, genera vértigo, entusiasmo, incertidumbre por vuestra acogida…pero nace desde la inquietud y pasión de un equipo de cuatro fisioterapeutas afincados en Vitoria, cuyo objetivo es transmitir al ciudadano el conocimiento que vamos adquiriendo, a través de los nuevos avances que la ciencia aporta a nuestra profesión, formaciones  que vamos haciendo y las horas de estudio que seguimos  realizando.

Este apasionante viaje en el que nos vamos a sumergir, va a consistir en intentar aportaros información sobre diferentes temas de salud que pueden preocuparos, y a su vez, informaros de diferentes noticias sobre cursos que realizamos en nuestra clínica que igual son de vuestro interés.

Os invitamos a que os sumerjáis con nosotros en este nuevo proyecto y que nos acompañéis en este largo viaje que acaba de comenzar.

¡¡Abrochense los cinturones que vamos a despegar!!